martes, 29 de noviembre de 2011

¡Es nuestro momento!


El próximo jueves 1 de diciembre tienes una cita a las 15:45 horas en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información: "Es nuestro momento", un programa muy especial conducido por Fernando Carruesco, responsable del Record Guiness de Inforadio. Más de dos horas de radio en directo que se emitirá por la noche a través de Inforadio  y al día siguiente a través de Utopía TV

¿De qué se trata? Bien, parte de los contenidos son aún una incógnita, pero sabemos por el creador de la iniciativa que la idea fue inspirada por el movimiento 15-M. Se analizará la situación actual desde la óptica de algunos expertos, y se hablará también de Periodismo pero desde otro punto de vista, el de los emprendedores. Todo esto y mucho más, aderezado con la música de Canteca de Macao y el humor del cómico Joseba Pérez y la compañía de tratro Al Tran Tran.   


Se pretende mostrar a los jóvenes una visión diferente, optimista y positiva del futuro, en unos momentos tan difíciles como los que atraviesa nuestra sociedad. Como lo define el propio Carruesco: "Un programa de radio que motive a la gente a recuperar las riendas de sus vidas, a dejar de depender de jefes inamovibles, a emprender, a tener ideas y llevarlas a cabo...En fin, un programa optimista cuyo objetivo es que todo el que vaya salga con ganas de comerse el mundo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario