miércoles, 12 de junio de 2013

Próximas entrevistas: Tony Aguilar y Amanda Rodríguez

Tony Aguilar, el locutor de radio musical más famoso de España pasará este viernes 14 de Junio por los micrófonos de “Entre Tú y Yo” donde haremos un repaso a toda su larga carrera profesional.
El pasado 24 de Mayo el locutor fue galardonado con el Premio Metacomunicación por su Programa del 40 al 1 de los 40 Principales, elegido como mejor programa musical por todos los estudiantes de comunicación. La magia de la radio es transmitida por Tony Aguilar a base del esfuerzo, dedicación y el amor que cada día muestra por su profesión llegando a nuestros hogares en forma de canciones y sentimiento.

Amanda Rodríguez, estudiante de Biología y Coordinadora General de Arcópoli, nos acompañará el próximo sábado 15 de junio aquí en "Entre Tú y Yo". Arcópoli, una de las asociaciones más comprometidas con el colectivo LGTB, que trabaja por la igualdad laboral y social de gays, bisexuales, lesbianas y transexuales en un entorno principalmente universitario y entre cuyos últimos proyectos está el desarrollo de unas encuestas sobre homofobia y bifobia en la Universidad Politécnica de Madrid. Sobre todo esto y muchos más trabajos nos hablará Amanda Rodríguez, una joven decidida en luchar por lo que cree y por unos derechos igualitarios.

No faltéis, este viernes 14 de Junio, a la entrevista de Tony Aguilar a las 19:30. Asimismo, podréis disfrutar de la entrevista a Amanda Rodríguez este sábado 15 de junio a las 12:00. No os las perdáis.

Aquí, en "Entre Tú y Yo", otra forma de hacer entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario